Mi nombre es Miguel Alejandro Bautista Soto, llevo programando aproximadamente 1 año y medio y pero en la secundaria me dieron clases de arduino (a darle vida a un circuto de electronica) y pues para cuando mi carrera ya llevaba la nocion de como programar o al menos lo basico y pues el truco esta en entenderele y a que uno ponga atencion con mucha paciencia

#Tu puedes programar